Luis Vargas: “Nadie quiso pelear con Cesar Sesoko en esta velada”

El peleador peruano Luis Vargas continúa ultimando detalles en su preparación para su pelea de revancha en la categoría de 64 Kg. frente a Cesar Sesoko este jueves 14 de Junio en las instalaciones del Coliseo El Rosedal de Surco.

Mi preparación esta a cargo del gran maestro Pavel Fedotov (entrenador de Valentina y Antonina Shevchenko) y mi record no se ha mantenido en un estándar regular debido a que he tenido muchas peleas y no he ganado todas pero siempre he enfrentado a peleadores muy fuertes tanto nacionales como extranjeros”, señaló el popular “Serio”.

Esta revancha ocurrirá luego de 11 años de haberse enfrentado por primera vez en la modalidad de kickboxing. En aquella oportunidad el resultado de la pelea fue triunfo para Vargas. “Sesoko es el mejor en su categoría y nadie quiso pelear con él en esta velada. Será un gran rival y un honor para mí enfrentarlo nuevamente bajo las reglas del K1”, añadió.

Recordemos que la última pelea profesional del “Serio” fue en la copa mundial de muay thai en Irán donde llegó hasta los cuartos de final del torneo. “Me voy a esforzar mucho para ganar esta pelea y espero que me alienten”, finalizó.

Fuente: http://www.movingzenperu.com/2012/06/12/luis-vargas-%E2%80%9Cnadie-quiso-pelear-con-sesoko-en-esta-velada%E2%80%9D/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

FFC XI: Andrew Smith entrevista previa

FFC XI: Daniel Aspe entrevista previa

-=Nuestros Canales=-

Martial Arts Festival