Greg Jackson habla de las carreras de Jon Jones y George St-Pierre

Cuando eres el hombre que maneja el éxito de muchos de los peleadores mas peligrosos del mundo, se puede decir que tienes una buena vida. Greg Jackson es uno de los hombres detrás de 2 de los 3 mejores peleadores libra por libra del mundo, El campeón de las 205 libras Jon Jones y el campeón de la división welter George St-Pierre.

Jones tuvo un año impresionante en el 2011, al capturar su primer titulo mundial y al haberlo defendido 2 veces ante la competencia mas temible de la división, todo esto en 9 meses. Bones es casi perfecto, con solo una derrota en su récord la cual fue una descalificación en una pelea que había dominado de principio a fin.

St-Pierre por su parte ha sido el rey de las 170 libras al haber limpiado la división al vencer a los mejores peleadores del mundo en sus 6 defensas. Joe Ferraro de UFC Central entrevisto al famoso entrenador Greg Jackson y este hablo sobre los mejores peleadores que ha entrenado:

Greg Jackson: “Ambos son increíbles. Jon es aun muy joven, el aun necesita ser probado. El ha tenido un par de defensas pero aun no ha sido probado, pero yo estoy confiado que pasará la prueba, en lo que respecta a lidiar con la fama, la manera en la que permites que las personas te cambien, a quien traes contigo. George St-Pierre paso todas esas pruebas.”

El ha tenido el titulo por tanto tiempo que se ha convertido en el líder del ejercito, el es la persona que todo mundo quiere ser. Carlos Condit por ejemplo, es el campeón interino de la UFC, el es también una persona que aprendió de St-Pierre a ser humilde, siendo realista consigo mismo y aprendió a mantener a la gente que de verdad importa a tu alrededor, siendo leales. Definitivamente George se lleva la ventaja hasta ahora.”

Como Jackson lo menciono, si no fuera suficiente tener a St-Pierre en su establo, el también tiene al campeón interino, Carlos Condit, bajo su tutela. Condit se enfrentará a St-Pierre posiblemente en Noviembre en el evento UFC 154 en Montreal, esto para unificar los titulos. Jones por su parte se enfrentará a Rashad Evans (el cual también estuvo bajo la tutela de Jackson mientras este fue campeón de la UFC) en el evento UFC 145 el próximo 21 de Abril.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

FFC VIII: Jackson Mora entrevista previa

FFC VIII: Diego Akita entrevista previa.

-=Nuestros Canales=-

Martial Arts Festival