¿Que peleador debería confrontar al gran Fedor Emelianenko?

Fedor Emelianenko subió su record MMA a 33-4-1 después de vencer hoy a Jeff Monson. Aparentemente la lucha para Fedor fue un entreno donde no se lesionó, por lo que se espera que luche pronto.

Es posible que pueda luchar tanto en un próximo M1 Global en Rusia en Marzo como muy tarde o incluso en Japón en el evento de Dream de final de año. El problema para Fedor es encontrar rival fuera de UFC ahora que SF pertenece a Zuffa. Y es que Fedor al fin lleva un buen ritmo de luchas, por 3 veces ha luchado en 2011, cosa que llevaba sin hacer desde PRIDE. Aquí dejo varios posibles rivales.

Dream New Year GP.

Bob Sapp. MMA record 11-8.


Sin duda esta lucha batiria los records de sintonía y monetarios en Japón y podría intentarse que se renovara el interés de la afición japonesa por las MMA. Pelea fácil para Fedor, pero Sapp que solo pelea con paquetes y suele perder saldria motivadísimo a ver si cuela algún molinete. Buena lucha para no perder el ritmo que tiene Fedor ahora.

Todd Duffee. MMA record 6-2.


Pelea durísima para mi, Duffee viene de 2 derrotas pero aceptaria seguro, Duffee buscaria meter una mano y si no puede ya intentaria el derribo, si Fedor lleva un buen gameplan gana seguro. Pero las manos de Duffee son muy peligrosas. Este rival para mi seria ascender en la calidad de rivales despues de Monson.

Sergei Kharitonov. MMA record 18-5.


La mejor pelea de pesados posible fuera de UFC, sería una guerra de resultado incierto, quizá no venda lo mismo que otras en Japón, pero para Fedor sería la gran revalida en su carrera. Si gana y se quita a la gente de M1 Global podria ir a UFC a demostrar quien es.

M1 Globlal Fedor vs ??? Entre Febrero y Marzo.

Bobby Lashley. MMA record 7-1. Campeón peso pesado de Shark Fights.


Otra lucha que venderia mucho, con Fedor al striking y Bobby al posible derribo. Para mi mejor lucha que la de Monson siempre que el cardio de Lashley sea óptimo. Ahora que entrena con Josh Barnett ha mejorado, pelea sonada y victoria para Fedor.

Cole Konrad. MMA record 8-0. Campeón peso pesado de Bellator.


Wrestler puro este Konrad, si ganara a este rival por sumisión despejaria las dudas Fedor sobre su suelo que ultimamente no usa. Y primera gran prueba para Conrad que está imbatido y aquí se daria una lucha donde Fedor seguiria aumentando la calidad de los rivales después de Monson.

Andrei Arlovski. MMA record 17-9.


Pelea que muchos quieren ver. En su primer enfrentamiento hasta que Fedor metió su derecha, estaba siendo dominado por Arlovski en la distancia. Y ahora Andrei viene de 2 victoria seguidas contra rivales menores, pero que suben su autoestima. Otra lucha de pronóstico díficil si Arlovski es capaz de mantener a Fedor a distancia y no entrar como la otra vez en la corta distancia.

Y ustedes. ¿Con quien creen que Fedor debería enfrentarse el próximo año?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

FFC XI: Andrew Smith entrevista previa

FFC XI: Daniel Aspe entrevista previa

-=Nuestros Canales=-

Martial Arts Festival