Jon Jones lesionado, Rashad Evans vs. Phil Davis programado para el UFC 133

Con el campeón peso semipesado de UFC, Jon Jones marginado por una lesión en la mano, el UFC se dirige a un enfrentamiento entre Rashad Evans, ex poseedor del título y su compañero Phil Davis para el UFC 133, en agosto, según informó la prensa canadiense hoy lunes.

Jones (13-1) al parecer se desgarró un ligamento en su mano derecha y el calendario para su regreso es aún desconocido. “Bones” luego de tan sólo un mes de destronar al campeón Mauricio “Shogun” Rua en el UFC 128 esperaba por la pelea paraa completar su rápido ascenso a la cima de la división de 205 libras.

Evans (15-1-1) esperaba luchar contra Jones en septiembre u octubre luego de más de un año después de vencer a rivales como Quinton “Rampage” Jackson para ganar una oportunidad por el título en mayo pasado, mientras que Davis (9-0) tenía la intención de tomar algo de tiempo libre , tras derrotar a Antonio Rogerio Nogueira el mes pasado para mantenerse invicto.

UFC 133 se espera que tenga lugar en Phildelphia el 06 de agosto y la tarjeta de la lucha también cuenta con Vitor Belfort vs Yoshihiro Akiyama y Rich Franklin vs Rogerio Nogueira.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

FFC VII: Entrevista a Jackson Mora

FFC VII: Andrew Smith entrevista previa

-=Nuestros Canales=-

Martial Arts Festival